martes, febrero 16, 2010

El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey(PC-Full)(Epañol)(MF-MU)

el_senor_de_los_anillos_el_retorno_.jpg el señor de los anillos el retorno del rey pc picture by thedeadboy07
El juego El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey es un juego de acción en tercera persona con un gran énfasis en la acción. Desde el comienzo del juego hasta el final estamos inmersos en un mundo frenético. La primera misión es la batalla de la película Las Dos Torres, tomamos el rol de Gandalf y tenemos que pelear contra los mil y un uruk-hai. En la película vemos como llega Gandalf con los refuerzos a Helm’s Deep, en el juego controlamos la pelea de Gandalf hasta la victoria.


fichatecnica-1.png ficha tecnica picture by thedeadboy07

Tipo y formato: 3 CDs imagen ( .ISO )
Crack: Incluido en el .RAR
Formato de los Archivos: .RAR
Plataforma: PC
Genero: acción, Tercera persona, Ciencia Ficcion, aventura, 
Idioma: Español
Fecha de Salida:??
Servidor: Megaupload Mediafire
Peso: 1,73 gb 10 x 195 mb
Uploader: Marck


Requerimientos mínimos:
Windows XP, ME, 2000, ó 98. No funciona con Windows 95 y NT.
Procesador Intel Pentium III a 700 MHz, o superior, o AMD Athlon.
128 MB de RAM (256 MB si se utiliza Windows XP)
Tarjeta de vídeo* compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
2.0 GB de espacio libre en el disco duro (se necesita espacio adicional
para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de
DirectX 8.1)
Unidad de CD-ROM/DVD-ROM 8X o superior
Ratón compatible con MS
Teclado

Requerimientos recomendados:
Procesador Intel Pentium IV o AMD Athlon XP
256 MB de RAM
Tarjeta de vídeo (de más de 64 MB) compatible con DirectX 8.1
Tarjeta de sonido compatible con DirectX 8.1
2.0 GB de espacio libre en disco duro (se necesita espacio adicional
para el archivo de intercambio de Windows y la instalación de
DirectX 8.1)
Unidad de CD-ROM/DVD-ROM de 16X
Mando de Juego (Conexión USB o al Puerto del Joystick)
Ratón compatible con MS
Teclado


Capturas:
el_senor_de_los_anillos_el_retor-3.jpg El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey 3 picture by thedeadboy07
el_senor_de_los_anillos_el_retor-2.jpg El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey 2 picture by thedeadboy07
el_senor_de_los_anillos_el_retor-1.jpg El Señor De Los Anillos El Retorno Del Rey 1 picture by thedeadboy07

Lincks


Título Título
Related Posts with Thumbnails

111 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta en descarga... a ver que tal, por cierto muy buen aporte por ponerlo en mediafire, es sin duda el mejor proveedor de archivos.

Anónimo dijo...

exelente muy buen juego y sobre todo por que esta en mediafire

Anónimo dijo...

oye como lo instalo?

Anónimo dijo...

No funciona en multiplayer que debo hacer

Anónimo dijo...

los link son intercambiables?

the deadboy on 20 de abril de 2010, 2:22 dijo...

se son intercambialbes entre si

Anónimo dijo...

oye para poner el crack como coño se pone

Anónimo dijo...

cual es la clabe del juego????

Anónimo dijo...

COMO CRESTA SE PONE EL CRACK ?

Anónimo dijo...

solo m dja jugar cn sam xDDD da igual el personaje q escoja, siempr m sale sam

Anónimo dijo...

como instalo el juego?

Anónimo dijo...

muy buen aporte pero el link numero 8 no me funciona... me lo podes solucionar? desde ya muchas gracias

Anónimo dijo...

gracias esta muy bueno lo andaba buscando desde hace tiempo

Anónimo dijo...

aver k sale espero k me jale al 100%

Anónimo dijo...

Como se instala? O.o

Anónimo dijo...

no sean wn es un formato iso en la cual se puede montar en alchol 120 o nero es facil despues de grabarlo usar el cd y lo grabas es facil gelipollas xD nah es broma xD

Anónimo dijo...

aa y so guean por poner el crack solo llevas esos iconos o lo qe sea qe este en la carpeta y lo pegan dode este la carpeta donde se intalo el retorno del rey aceptas en todo y listo ay se intalo el crack no es muy deficil de enterder y si no cachan vallanse a la mierda xD

Anónimo dijo...

hey es verdad solo se puede jugar con sam a que se debe esto si se puede saber¿?

Anónimo dijo...

bueno primero que nada gracias por el aporte buenisimo.. el único problemilla que tengo es que solo me deja jugar con sam.... a que se debe espero su respuesta o ayuda lo mas pronto posible gracias

Anónimo dijo...

es el crack el del problema de sam aca les dejo la direccion que me ha brindado otro cuate para bajar el crack que te deja jugar con todos los personajes

Anónimo dijo...

http://www.taringa.net/posts/juegos/7354484/crack-esdla-retorno-del-rey-PC-jugar-sin-sam_-arreglado_.html

Anónimo dijo...

YEA SI JALA AL 100% EL CRACK

Anónimo dijo...

como los instalo

Anónimo dijo...

sirve o no

Anónimo dijo...

usen el daemon tools

Anónimo dijo...

yo tengo un problema me dice “No se pudo encontrar ningun dispositivo compatible Direct 3D con las capacidades requeridas. Asegurate de tener los controladores adecuados para tu tarjeta de video. Ahora tendra que salir.
¿algien me puede alludar con este problema?

Anónimo dijo...

usa el 3d analyze con ese me funciona

Anónimo dijo...

venga men haga un instructivo pa poder instalarlo, asi como asi no se puede too bien

Anónimo dijo...

HOLA ACABO DE TERMINAR DE BAJAR EL JUEGO Y LO INSTALE A LA PERFECCION GRACIAS ESTA PERFECTOS VOCES Y TEXTOS EN ESPAÑOL FULL EL CRACK TODO ESTA BUENO AHORA A JUGAR JAJAJA GRACIAS

Anónimo dijo...

ola solo queria preguntar si ace falta el cd para poder jugarlo?? y tambien queria saber si trae virus

Anónimo dijo...

chupalo jajaj wena k este en media cumpita viva chiele mieeeerdi ojala funcione sino te jackeo la wea jajwkjakj xao valeria

Anónimo dijo...

flaccooo ! n tengo placa de video como lo configuro para que ande con el 3d analizer ? que carajo tengo q marcar ? Gracias

Anónimo dijo...

como se instala esto porq no lo aderistes a la informacion del post?? siempre es un buen servicio hacerlo :S

Anónimo dijo...

No me pesca el cd 2

Anónimo dijo...

A QE SE REFIERE CON LINK INTERCAMBIABLES?

Anónimo dijo...

no me reconoce el disco 2.. lo monto en el daemon pero cuando lo lee y le doy aceptar a la ventana solo no hace nada..
y para ejecutar la instalacion tengo k kitar el proceso EReg.exe... o.O a k se debe esto?

Anónimo dijo...

muy buen juego, los link andan perfectos

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar ??? descomprimo las partes rar y me aparece cd 1 ,2 3 pero no me aparece la opcion de montarlo , tengo alcochol 120%

Anónimo dijo...

solo he visto preguntas pendejas, el juego esta bueno pero si les gusta deben saber lo basico caras de verga

Anónimo dijo...

myu malo loco espero que no ande estoy re duro de tanta merka que tengo

Anónimo dijo...

como remil puta van a saber descargar y no van a saber crackear o instalar el juego, no sean tan pajeros... que te importa para que sirve el crack lo crackeas y listo inutil de mierda...
P\D: muy buen juego, gracias...

Anónimo dijo...

jalando bien solo hay k bajar un crack y listo

30-04-2011

Anónimo dijo...

hola, alguien sabe donde mas puedo encontrar el crack para solucionar el problema de jugar solo con Sam, es que busque en el link que mencionaron y todos los archivos que intente descargar tienen virus

Anónimo dijo...

Hola es que solo puedo escoger a Sam y ademas en modo dificil, alguien sabe que puedo hacer? se que es un problema con el crack o algo así y he encontrado que la solución es instalar un nuevo crack pero descargo el nuevo crack y lo instalo pero me sigue saliendo sam y en modo difícil, ya desinstale y volví a instalar el juego varias veces y lo crackee siempre pero siguió igual, si alguien sabe la respuesta porfa ayudenme, gracias

Anónimo dijo...

ya lo descargue y lo descomprimí aparecen 3 carpetas: CD1 2 y 3,tengo también el programita ese daemon tools pero no se que se hace ahora podría alguien explicar como se hace para que funcione por favor creo no ser el único con la duda

Anónimo dijo...

como puedo instalarlo solo hay 3 carpetas...

Anónimo dijo...

no me funciona ni una mierda!! lei casi toos los comentarioas y ni una wea me sirvio... xD ademas lo descomprimo me sale 1 carpeta ... la abro y hay 13 winrar descomprimo la wea... y sale una caga que se llama "ESDLA3" QUE ALGUIEN ME AYUDE PLEASE

Anónimo dijo...

soi el mismo weon del comentario de arriba.. me cabrie de la wea estuve como 8 horas tratando de descargar e instalar esta mierda y en otras paginas también si alguien me ayuda please o me mande un link bueno.. se lo agradezco :D

Njoy on 29 de junio de 2011, 18:08 dijo...

Bajado e instalado. Funciona perfecto, se agradece.

Anónimo dijo...

por fabor ayudenmen,tengo los 3 cd mas el crack que los pase a una carpeta mediante el winrar,trato de montar los 3 cd y no me aparece ninguna imagen para poder hacerlo,por fabor alguien ayude para que me pueda andar este juego

Njoy on 1 de julio de 2011, 11:21 dijo...

Mira te cuento lo que hice yo para instalar y jugar sin ningun problema: Descomprimi con WinRar y me salieron 3 carpetas. Cada Carpeta tenia otros archivos comprimidos, los descomprimi nuevamente con WinRar y me aparecio la imagen ISO
(esto lo hice en cada carpeta, por ende, salen 3 imagenes ISO). Monte cada imagen con Alcohol 120% segun me los iba pidiendo la instalacion y asi hasta quedar completamente instalado. Luego copie el crack (que venia en la primera imagen) en la carpeta donde se instalo el juego y a jugar. Configure los controles y el video y hasta el momento no he tenido ataos con el juego. Espero te sea util mi comentario.

Njoy on 1 de julio de 2011, 11:26 dijo...

Se me olvido decir que el serial del juego lo encuentras en un archivo de texto en la carpeta Crack de la primera imagen (o bien en el archivo comprimido que viene aparte junto con un par de cracks).

Anónimo dijo...

HOLA por que no hay una respuesta para el conflicto del personaje solo se puede jugar con sam que rayos ago para remediar eso por favor

Anónimo dijo...

lis muy buen juego

Anónimo dijo...

Hola una consulta Yo puse cada iso con el deamons tool me quedaron en cd diferentes pero nose como se unen porfavor diganme como se unes! Please

Anónimo dijo...

Disculpa soi el de la ultima consulta! ia lo arreegle. Pero Queria saber si se puede jugar xcon joisting de pc xq lo conecte i no paso nada
u.u

Anónimo dijo...

Lean todos los post pelmasos.... el error de sam se debe al Crack, busquen otro crack que funcione y listo. (Aunque es bastate mono el pequeñin)

Anónimo dijo...

todavia no descargo el juego pero leer estos comentarios es un cage de risa. no se como me ira a correr pero cuando lo consiga les aviso PD: por lo ke lei el crack antisam esta en ingles ----->nandokir

Anónimo dijo...

ya lo instale y corre normal no tiene el problema de sam k todos dicen. por cierto use el crack 01
--------->nandokir

Anónimo dijo...

quiero saber si existe algun dirext o algo para poder hacerlo andar a al game! tengo w7 estoy asado no me da la compaativilidad con 64b

Anónimo dijo...

Njoy: agradecido compadre, si no fuera por tu comentario no hubiera podido instalar el juego..

Anónimo dijo...

Descargando ojala me ande. ;D

Anónimo dijo...

Njoy de verdad te pasaste :D

Anónimo dijo...

necesito el visto bueno para este juego quiero saber si biene con los videos de la pelicula incluido y si es en español

cristian dijo...

porque no me aparecen los .iso solo me aparecen las carpestas de cd 1, 2, y 3- ya los descomprimi pero no veo los iso por ningun lado, y haora no se como instalarlor porque me pide cd 2 y no puedo montar la imagen del cd 2 por lo mismo porque no tengo los iso

Anónimo dijo...

Mil graciasss ! Lo busque por todos lados ! ;)

Anónimo dijo...

exelente el juego funciona al 100% en windos 7 todo funciono perfectamente GRACIAS............^_^

Anónimo dijo...

exelente juego pero como soluciono q con cualquier personaje q agarre sale sam ??

Anónimo dijo...

No me deja descomprimir la carpeta crack&serial y cuando le doy a instalar me sale la pantalla ESDLA tm y me pide el codigo, por favor que alguien ponga el codigo.Gracias

Anónimo dijo...

Por que solo aparece Sam, por que Sam y Frodo son los unicos que conocieron Mordor, los unicos que pueden jugar esa campaña. Para que jueguen 2 personajes a la vez en esta campaña (Sam y Frodo)conectar el joystick y seleccionar modo cooperativo.

sebastianjaramillo on 15 de diciembre de 2011, 17:00 dijo...

como se instala ?

Anónimo dijo...

ya tengo los guevos llenos del tal sam, no funciona ningún crack y ya descargue 6, si alguien tiene un link donde pueda descargar un crack que le aya funcionado por favor compartalo.

Anónimo dijo...

ya lo descargue me sirvio excelente juego mejor que el señor de los anillos la conquista

Federico Antoni on 24 de diciembre de 2011, 14:08 dijo...

Gracias, lo estaba buscando. Quería saber si viene con el Alcohol 120%... gracias

Anónimo dijo...

esta libre de virus?

Anónimo dijo...

Perdo , pero es que me dice :
introduce el codigo completo que aparece en la contraportada del manual de instrucciones.
Que debo hacer hay ?
es que no tengo ese codigo .

gracias

Anónimo dijo...

Tengo un problema , me dice:
porfavor inserta el disco de juego.
que debo hacer hay?

Anónimo dijo...

por que no contestan a los anonimos?
hay veces que hace falta que alguien los ayude.

Anónimo dijo...

Anónimo dijo...
Tengo un problema , me dice:
porfavor inserta el disco de juego.
que debo hacer hay?
tenes que poner el crack

Anónimo dijo...

tiene dos opciones, si no quiere pagar por el juego investiga y sino, compra el juego original

Anónimo dijo...

que chucha

Anónimo dijo...

el mas hijo d puta no son ni los giles d mierda q se creen unos grosos d la computación, ni los pelotudos como yo q bajan algo sin saber si funsiona, el mas hijo d puta es el q hizo est post d la chota y no contesta ninguna pregunta, espero q t mueras y q toda tu familia se muera chupandose el cable d la computadora como si fuera una poronga

Anónimo dijo...

ayudaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

loco guardo la partida cierro el juego vuelvo a ponerla wea y no salva la partida no se ke mierda avia avanzao ma ke la chucha y aora too denuevo por la mierda ayuda porfa o sino voy a tener ke jugarlo de manera maratonica sin cerrar la wea y dejando mi vida de lado

Anónimo dijo...

los lincks 3 y 7 por mediafire estan dañado... deonde los puedo conseguir

Anónimo dijo...

sirve en window 7??

Anónimo dijo...

sirve en window 7???

Anónimo dijo...

descargando! segurament anda y para los simios o saben instalar busken algun tutoril x ahi, para eso tienen internet xD is easy xD el jueo esta bueno yo ya lo jugue pero recomiendo lotr bfme 2 es mejor para pc o alguno como la guerra del norte o la conquista son mejores q este per este esta muy buebn =

Anónimo dijo...

LO DESCARGUÉ PERO NO SÉ COMO HACERLO ANDAR!!!
SON 3 CARPETAS CON MUCHOS .RAR !
QUE HAGO' gracias!

Anónimo dijo...

LO DESCARGUÉ PERO NO SÉ COMO HACERLO ANDAR!!!
SON 3 CARPETAS CON MUCHOS .RAR !
QUE HAGO' gracias!
------------------------------------------------
MÁTATE CULIAO !!!!

Anónimo dijo...

______88MM:::::::::8888M::::::::::88:::::::::8:::::888888:::::::::M::::::M _____8888M:::::::::888MM::::::::::::8::::::::::::M::::8888:::::::::::M::::M ____88888M:::::::::88:M:::::::::::::::8:::::::::::::M:::8888::::::::::::M::M ___88_888MM::::::888:M:::::::::::::::::::::::::::::::M:8888::::::::::::::M: ___8_88888M::::::88::M:::::::::::::::::::::::::::::::::MM:88:::::::::::::::::M _____88888M::::::88::M:::::::::::::::::*88*::::::::::::M:88::::::::::::::::::::M ____888888M::::::88::M:::::::::::::::88@@88::::::::::M::88:::::::::::::::::::::M ____888888MM::::88::MM:::::::::::::88@@88:::::::::::M::::8:::::::::::::::::::::*8 ____88888__M::::::8::MM:::::::::::::::*88*:::::::::::::M::::::::::::::::::::::::::::88@@ ____8888___MM:::::::::MM::::::::::::::::::::::::::::::MM:::::::::::::::::::::::::::88@@ _____888____M:::::::::::MM:::::::::::::::::::::::::::MM::M:::::::::::::::::::::::::::::*8 _____888____MM:::::::::::MMM:::::::::::::::::::::MM::::MM:::::::::::::::::::::::::M ______88_____M:::::::::::::MMMM::::::::::::MMMM::::::::MM:::::::::::::::::MM _______88____MM:::::::::::::::MMMMMMMMMMM:::::::::::::MMM::::::MMM

Anónimo dijo...

____?Sexy?Sexy
___y?Sexy?Sexy?
___?Sexy?Sexy?S
___?Sexy?Sexy?S
__?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Se
_?Sexy?Sexy?Sexy?
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Se
?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sex
_?Sexy?__?Sexy?Sexy?Sex
___?Sex____?Sexy?Sexy?
___?Sex_____?Sexy?Sexy
___?Sex_____?Sexy?Sexy
____?Sex____?Sexy?Sexy
_____?Se____?Sexy?Sex
______?Se__?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sex
________?Sexy?Sexy?sex
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Se
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy____?Sexy?Sexy?se
_________?Sexy?Se_______?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?Se_____?Sexy?Sexy?
_________?Sexy?S____?Sexy?Sexy
_________?Sexy?S_?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?Sexy
________?Sexy?Sexy?S
________?Sexy?Sexy
_______?Sexy?Se
_______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy?
______?Sexy
______?Sexy
_______?Sex
_______?Sex
_______?Sex
______?Sexy
______?Sexy
_______Sexy
_______ Sexy?
________Sexy?

Anónimo dijo...

______________.::::::::.
______________:::::::::::
____________..:::::::::::'__
__________':::::::::::::::__
___________.:::::::::::'__
________'::::::::::::::. __
____________..::::::::::. _
__________``:::::::::::::: _
___________::::``::::::::'_____.:::.
__________ ::::'___':::::'____.::::::::.
_________.::::'_____:::::___.:::::::'::::.
________.:::'_______:::::_.:::::::::'_':::::.
_______ .::'________:::::.:::::::::'___':::::.
_______.::'_________::::::::::::::'____``::::.
_____...:::___________::::::::::::'_______``::.
____```` ':.___________':::::::::'__________::::..

Anónimo dijo...

_____________$$$$$$
___________$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$
__________$$$$$$$$$$$$___$$$$$,
_________$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$
_________$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$
______$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$
___$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$$______$$$$$$$$$$$$$$
__$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$_________$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$________$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$$_$$
$$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$$$$$$$_$$
$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$_$$
$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$_$$$$_$
_$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$$$_$_$
_$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$__$_$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
_$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$_$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$
$$$$$$$$$$$$$$__$$$$$$$$$$$$

Anónimo dijo...

MUY BUEN APORTE ENCIMA POR QUE ESTA EN MEDIAFIRE YO USO mEGAUPLOAD SOLO QUE AHORA ANONYMOUS LO BLOCKEO

Anónimo dijo...

seeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

part5 mediafire no sirve porfa

Anónimo dijo...

genial pura mierda -.- a ver si las respuestas q vi me sirven para instalarlo -.- si no vete a la verga quien publico el post-.-

Anónimo dijo...

alguien q me diga como hacerle para no jugar con el estupido de sam, ya casi me acabo el juego jugando solo con el ¬¬ pero cuesta un chingo con ese gordo hobbit donde puedo buscar ese crack tan genial q ya permite jugar bn la campaña? porfa ya lo instale y no necesite alcohol ni nada de eso -.-

LUCAS MUSLEREA dijo...

HOLA CHICOS QUERIA CONSULTARLE SI ALGUIEN SAVE EL CODIGO DE INSTALACION X Q YO N LO SE SE LOS AGRADECERIA MUCHO DESDE YA MUCHAS GRACIAS

YReyesMI92 on 26 de marzo de 2012, 15:57 dijo...

we que pedo con el link 7 ponlo bien we solo me falta ese lo demas no hay problema

YReyesMI92 on 26 de marzo de 2012, 19:39 dijo...

jajjaa ya lo pude bajar pero la neta no me aparecen las tres imagenes iso. xaa ya me arte we y tu no ayudas men haz paro, xk no sales las imagenes iso se mas espesifico.. todo lo demas ya lo se hacer k..

Anónimo dijo...

...

Anónimo dijo...

alguien me oidria decir como icstalarlo no funciona el cd2 me dice que falta pero aun asi no funciona

Anónimo dijo...

Nuy buen aporte.

Consejo: No dejes de observarlo y cuidarlo.

Gracias.

Anónimo dijo...

el juego esta muy bueno, ya lo habia jugado pero son clasicos q gracias a ti compadre puedo volver a recordar..... no me dio ninguno de los ataos q le dio a los bro de mas arriba(use el crack uno)
bueno eso nomas socio y gracias... te lo agradesco un monton......ahhhhhh compadre si encuentras un o unos link pal medalla de honor 2010, q me pases te lo agradecería mucho.

Anónimo dijo...

lo estoy montando pero sinceramente no me acepta el cd 2 será el daemon?

Anónimo dijo...

.l.

Anónimo dijo...

como hago para descargar el juego???

Anónimo dijo...

Que miierr .. de post la verdad que fracaso que exista gente asi -.- que chingados

Anónimo dijo...

HOLA HIJOSDEPUTA, PUPUPUPUPUTA, SOY ALIG EL HIJOPUTA G SOY ALI EL HIJODEPUTA G

Publicar un comentario

 
free counters

Administradores

Afilianos

marckfire
marckfire

comentarios

Web Amigas

Ciudad Blogger

Ciudad Blogger

Chiki-Otaku